Partido Revolucionario Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Partido Revolucionario Medieval

Foro del Partido Revolucionario Medieval en los Reinos Renacientes
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NUEVOS MIEMBROS

Ir abajo 
+34
Kolo
Txabely
...
sincerox85
Jorgejuan
Mencey
ZaiKZz
Lady_Chalox
ramirodearagon
Tiberius
Neopirate
manjhoatea
Dannae
ylena
MeMoxD
kcapo
Amadis
Mariebes
Czech
Imnaril II
croskis
panchito36205
Kamina
jam15
Eneas
jjelverde
sara
josebuendia
klibert
Frik
pavesaurio
Poliphilus
cherno
Alberto I Castilla
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
panchito36205




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2008

NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptyVie Abr 11, 2008 11:51 pm

hola soy de jativa y me gustaria entrar en su partido pues las ideas me parecen excelentes
Volver arriba Ir abajo
croskis




Cantidad de envíos : 17
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/04/2008

NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 11:54 pm

Hola!

Soy Croskis de Denia. Cultivo verduras y soy nivel 1.

Me gustaría pertenecer al partido ya que coincido con sus pilares ideológicos.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Imnaril II




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2008

NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptyLun Abr 21, 2008 3:23 pm

Saludos a tod@s!
Soy Imnaril de Vic dispuesto a ayudar en lo que pueda para que esta alternativa sea firme!
Aqui me teneis para lo que necesiteis.
Citación :
Quien no vive para servir,
No sirve para vivir!
Volver arriba Ir abajo
Czech




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2008

NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptyLun Abr 21, 2008 5:54 pm

¡Saludos! Me llamo Czech, soy de Castellón, Valencia y cultivo maíz, he estado planteándome la posibilidad de unirme a uno de los partidos políticos existentes de los dos que tenía en mente hasta que me he topado con el Partido Revolucionario Medieval que cumple mejor con mis expectativas ideológicas. Quiero unirme a este y espero que me acepten.
Volver arriba Ir abajo
Mariebes




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2008

NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptyMiér Abr 23, 2008 7:27 am

Hola:

Quería solicitar mi afiliación al partido.

No lo hice antes porque tenía pensado mudarme de Játiva y de hecho ya lo hice, ahora resido en Regno delle Due Sicilie - Provincia di Terra di Lavoro - Pontecorvo.

Pero es transitorio, hasta poder completar mis características, que en Játiva me era imposible conseguir.

Si les parece pertinente, a pesar de residir tan lejos, me gustaría afiliarme.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Amadis

Amadis


Cantidad de envíos : 231
Localización : IG - Osma / IRL - Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2008

NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptyMiér Abr 23, 2008 1:23 pm

Bienvenida mariebes.
De momento podrias permanecer como simpatizante, me gustaria que siguieses visitandonos y exponiendo tus ideas y cuando vuelvas nos lo comunicas y te hacemos afiliada, ¿te parece?.
Espero seguir viendote por estos lares.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Mariebes




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2008

NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptyJue Abr 24, 2008 7:33 am

Me parece perfecto.
Nos estamos viendo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
kcapo

kcapo


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2008

NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptySáb Abr 26, 2008 3:11 am

hola yo soy nuevo me ayudan
Volver arriba Ir abajo
Amadis

Amadis


Cantidad de envíos : 231
Localización : IG - Osma / IRL - Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2008

NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptySáb Abr 26, 2008 2:13 pm

En que podemos ayudarte, Kcapo?
Pregunta todo lo que quieras que aqui estamos para ayudarte.
Veo que eres hijo-IG de Poli, Razz, asi que estas como en tu casa Wink
Volver arriba Ir abajo
MeMoxD

MeMoxD


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2008

NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptyDom Abr 27, 2008 9:43 am

Wenas compañeros ante de todo me tome la libertad de leer todos sus estatutos y me agradaron muchas cosas, mi proposito es solo luchar contra la desigualdad de clases donde los niveles inferiores se ven desfavorecidas en varias oportunidades Mad .
soy un cultivador de maiz en jaca donde paso mi mayor tiempo viendo como el precio del maiz baja y baja, y como lucran con ello No .
Quisiera unirme a este partido para poder unir fuersas con aquellos que se ven desfavoresidos = que yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Puritano
Invitado




NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Solicitud de afiliación   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptyLun Abr 28, 2008 10:51 am

Aunque percibo que no hay una delegación del partido en Aranda de Duero, donde habito, tengo pleno interés de afiliarme a este partido, en lo fundamental, porque coincido plenamente con sus planteamientos ideológicos.
Volver arriba Ir abajo
manjhoat
Invitado




NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptyMiér Mayo 07, 2008 9:30 am

Hoola mis mas cordiales saludos a DON alberto I Castilla
y a todos los mienbros del PRM

bueno soy manjhoatea del bellisimo pueblo de CALATAYUD soy maizero tb soy soldado de VI regimiento de calatayud

m llamo mucho la atencion el programa q conlleva el PRM
por q busca la solidaridad con los niveles inferiores y por ende
ayudar al crecimiento de vuestros pueblos

y es loable saber q es el pueblo quien forma parte activo de partido
acabando con el NEPOTISMO q reina en varios de vuestros pueblos

sin mas q decir espero me acepten en el seno del PRM y ser el portavoz q lleve el mensaje a mi pueblo
Volver arriba Ir abajo
Makinon
Invitado




NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Afiliacion   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 4:53 pm

Hola, soy makinon, salva para los amigos.

Ahora vivo en Lourdes, me fui alli en su creacion, aunque ahora estoy trabajando en Lerida.
Soy un buscavidas y no tengo campos, así tampoco ligaduras, aunque si me gustaria tenerlas con vosotros, estoy un poco harto de los otros partidos politicos, los cuales solo buscan su bien y su poder por encima de la gente.... y creo (espero no equivocarme) que este es mi partido Laughing
Volver arriba Ir abajo
antia
Invitado




NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Saludos   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 7:39 pm

Hola soy Antia de Soria.

Me gustaria formar parte del esta revolucion, por que estoy harta de pasar hambre y frio en Soria.
Como soy plebeya no tengo ningun derecho y me gustaria cambiar las cosas.

ReVolucion !!

Antia
Volver arriba Ir abajo
Dannae!
Invitado




NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Solicitud   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 7:48 pm

Hola soy Dannae de Osma, panadera de profesión y he llegado hasta aquí por una invitación que me han hecho, seguro que fue por mi gusto por ayudar siempre....
Volver arriba Ir abajo
Alberto I Castilla
Admin



Cantidad de envíos : 494
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptySáb Mayo 10, 2008 11:41 am

Compañer@s:

Os recuerdo que debeis registraros en el foro para poder participar en el Partido y que os demos acceso a la parte privada.

Un saludo y muchas gracias.

Alberto I Castilla
Volver arriba Ir abajo
https://prevolucionariom.foroes.org
vida
Invitado




NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: presentacion   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2008 1:51 am

hola soy de osma y me uno a esta propuesta porque quiero promover con ustedes esta posiciones asi que caundo quiera pueden contar comingo en lo que sea espero seguir ayundandolo mano a mano. espero conocerlo a todos pues conosco a tres nada mas pero bueno hay tiempo para todos
Volver arriba Ir abajo
ylena




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2008

NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: solicitud de afiliación   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptyMar Mayo 13, 2008 10:50 am

Saludos a todos:
Me llamo ylena soy de Osma y me gustaria presentaros mi solicitud para foormar parte de este partido. Creo que puedo ser de ayuda. No he tenido ningún cargo nunca
Volver arriba Ir abajo
Dannae

Dannae


Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2008

NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:23 pm

Buenas a todos, estoy recién llegada soy panadera de osma y no tengo idea de por donde empezar, algún guía que me quiera ayudar?
Volver arriba Ir abajo
manjhoatea




Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : Calatayud
Fecha de inscripción : 07/05/2008

NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptyJue Mayo 15, 2008 10:06 am

BIENVENIDA¡¡¡ Dannae

espero sea de tu agrado esta nueva agrupacion

saludos cuidate
Volver arriba Ir abajo
Neopirate




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2008

NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 12:08 am

Hola!

A mi también me gustaría el carnet de afiliado Very Happy

Neopirate
Calatayud
lvl 0 No

¿por qué este y no otros? me siento más identificado con estos estatutos, tenemos que llevar la revolución a la Edad Media!! pirat
Volver arriba Ir abajo
Tiberius




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2008

NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2008 11:07 pm

Hola a todos. Soy Tiberius117, stoi en Soria, en nivel 1 y m dedico a la cria d cerdos.
Me gustaria entrar en el partido xk m interesa la carrera politica, y k mejor lugar donde ingresar k en un partido k defiende los mismos ideales k yo. Creo k en el juego falta democracia y k intentare acer todo lo posible para k la haya.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ramirodearagon

ramirodearagon


Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2008

NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2008 11:51 pm

Hola, mi nombre es ramirodearagon, vivo en Urgel, principado de Cataluña. Me gustaría ser afiliado en el PRM porque comparto su manera de enfocar los problemas. Creo que hay cosas que cambiar en RR (se me ocurre el tema de la religión en este momento) y creo que un partido que se maneja con asambleas y activista como este es la solución.
Saludos









Mafalda:Es mejor morir de pie que vivir de rodillas
Felipe:Y digo yo sera mucha desonra subsistir sentados??
Volver arriba Ir abajo
Neopirate




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2008

NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2008 12:37 pm

Tiberius escribió:
Hola a todos. Soy Tiberius117, stoi en Soria, en nivel 1 y m dedico a la cria d cerdos.
Me gustaria entrar en el partido xk m interesa la carrera politica, y k mejor lugar donde ingresar k en un partido k defiende los mismos ideales k yo. Creo k en el juego falta democracia y k intentare acer todo lo posible para k la haya.
Un saludo

¿tu no eres de mi organización? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Lady_Chalox

Lady_Chalox


Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Localización : Neuquen Argentina
Fecha de inscripción : 31/05/2008

NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: solicito ingreso   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 EmptySáb Mayo 31, 2008 9:23 pm

Aquí me presente. Soy Lady_Chalox (aqui en este foro y en el juego) y habito en Caspe.
Me identifico con las ideas, los valores del partido. Creo en su organización interna y por sobre todo creo que daremos una lucha importante por los derechos de los trabajadores. Creo en la igualdad de todos los ciudadanos, sin abusos ni opresiones por parte del reino o de las clases altas.
Soy criadora de cerdos.

Me despido y ojalá pueda formar parte del Partido.


Lady_Chalox


"que sepan los nacidos y los que estan por nacer que nacimos para vencer y no para ser vencidos"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVOS MIEMBROS
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Carnets de miembros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partido Revolucionario Medieval :: Sede Central :: Hall de entrada - Afiliación-
Cambiar a: