| NUEVOS MIEMBROS | |
|
+34Kolo Txabely ... sincerox85 Jorgejuan Mencey ZaiKZz Lady_Chalox ramirodearagon Tiberius Neopirate manjhoatea Dannae ylena MeMoxD kcapo Amadis Mariebes Czech Imnaril II croskis panchito36205 Kamina jam15 Eneas jjelverde sara josebuendia klibert Frik pavesaurio Poliphilus cherno Alberto I Castilla 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alberto I Castilla Admin
Cantidad de envíos : 494 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: NUEVOS MIEMBROS Sáb Mar 15, 2008 10:31 pm | |
| Muy buenas: Si compartes nuestras ideas y nuestras ganas de luchar para hacerlas realidad, únete a nosotros. Deja aquí tu solicitud. Preséntate... nombre, ciudad, oficio, motivos por los que quieres entrar al Partido... y lo que tú quieras... no te dé vergüenza, que estamos entre amigos... Un saludo Alberto I Castilla
Última edición por Alberto I Castilla el Dom Mayo 11, 2008 1:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
cherno
Cantidad de envíos : 259 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: NUEVOS MIEMBROS Jue Mar 20, 2008 9:00 pm | |
| bueno, acá llegué yo, Cherno, de Tarragona, Cataluña. me pienso candidatear a alcalde...asi que hagamos rapido el partido para poder usar el sello! ah, pensaba que vos que estás en Gerona podrias armar una campaña con Espumera bien fuerte por allá... | |
|
| |
Elena Invitado
| Tema: saludo Vie Mar 21, 2008 8:22 pm | |
| Hola gente!!
Aquí estoy. Me gusta el programa, tiene buena pinta. Además, creo que esto le puede dar un giro a los RR, así habrá algo más que hacer aparte de recolectar verduras.
Un saludo, Espumera
PD Firmé con mi nombre porque dice que el de Espumera ya está en uso... |
|
| |
Amadis Invitado
| Tema: Re: NUEVOS MIEMBROS Sáb Mar 22, 2008 6:48 pm | |
| Muy buenas. Justamente era esto lo que estaba buscando yo, una asociación donde se pueda defender a los niveles mas débiles de RR. Soy Amadis, de Osma (Reino de Castilla), por ahora soy nivel 0 pero dentro de poco espero ser recolector de trigo, que al parecer es de lo que mas se necesita. Salud. |
|
| |
Poliphilus
Cantidad de envíos : 5 Localización : Grecia Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: NUEVOS MIEMBROS Sáb Mar 22, 2008 7:58 pm | |
| Muy buenas companyeros! Soy Poliphilus,me identifico con los pilares ideologicos del partido y creo que ya era tiempo ,para todos nosotros que compartimos una tal sencibilidad social y consciensia politica,a organisarlos y luchar de modo efectivo. Toda-o casi - mi biografia IG esta en mi ficha IG. Hasta la victoria siempre! | |
|
| |
Poliphilus
Cantidad de envíos : 5 Localización : Grecia Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: NUEVOS MIEMBROS Sáb Mar 22, 2008 7:59 pm | |
| Muy buenas companyeros! Soy Poliphilus,me identifico con los pilares ideologicos del partido y creo que ya era tiempo ,para todos nosotros que compartimos una tal sencibilidad social y consciensia politica,a organisarnos y luchar de modo efectivo. Toda-o casi - mi biografia IG esta en mi ficha IG. Muchas gracias a Alberto por esa iniciativa. Hasta la victoria siempre! | |
|
| |
pavesaurio
Cantidad de envíos : 57 Localización : En la parroquia de Játiva, Valencia... Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: NUEVOS MIEMBROS Sáb Mar 22, 2008 8:10 pm | |
| La verdad, me sentí también, muy identificado con tus posturas, tanto como Lord Poliphilus... sin embargo, debo hacer notar a este grupo, que vengo saliendo del peor fracaso en una magistratura en Játiva... a pesar de mi pésima experiencia, creo que puedo ser útil, al menos con ideas, ya que no pretendo volver a aparecer en cargos públicos... en cualquier caso, apoyo la idea, y si, a pesar del "impasse" que ocurrió en Játiva, y que en mi calidad de Ex-Tribuno asumo como tal, con todas las implicancias y responsabilidades que eso conlleva, puedo ser útil a esta naciente estructura, lo haré encantado.
Muchos saludos!
Pavesaurio Cultivador de Trigo Miembro del CAA | |
|
| |
cherno
Cantidad de envíos : 259 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: NUEVOS MIEMBROS Dom Mar 23, 2008 12:27 am | |
| muy bueno, esto va creciendo. estaria bueno pasarnos los msn para mantener, además de la seccion publica de este foro, un contacto mas fluido:
el mio es lavenganzadejacobo@hotmail.com | |
|
| |
Frik
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: saludos Dom Mar 23, 2008 10:38 am | |
| wenas el programa me gusta bastante.creo que es lo que el pueblo necesita. si hay que poner ideas para el desarrollo contad conmigo. creo que podemos hacer muchas cosas con y por el PRM. salud para todos! | |
|
| |
Enigmáti Invitado
| Tema: Re: NUEVOS MIEMBROS Lun Mar 24, 2008 12:54 am | |
| Hola! Sólo soy una curiosa molinera cuyo verdadero nombre desvelaré a su debido tiempo.
Me he inscrito en el foro para ver como es este partido y aún no sé si me afiliaré ...
Pese a haber usado el link que enviaron a mi correo me dice que es desconocido ese enlace y parece que activa mi cuenta. Alguien sabe qué pasa? |
|
| |
cherno
| Tema: Re: NUEVOS MIEMBROS Lun Mar 24, 2008 6:55 am | |
| - Enigmáti escribió:
- Pese a haber usado el link que enviaron a mi correo me dice que es desconocido ese enlace y parece que activa mi cuenta. Alguien sabe qué pasa?
bueno, esperemos a que alguno de los moderadores se fije el problema. de que ciudad sos? | |
|
| |
Alberto I Castilla Admin
Cantidad de envíos : 494 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: NUEVOS MIEMBROS Lun Mar 24, 2008 11:08 am | |
| Ya se actuó al respecto y se hizo de inmediato.
Aprovecho para recordar que esta sección está reservada para la afiliación de miembros y no para entablar debate. Los problemas, MP al Admin (Alberto I Castilla). Cualquier otro comentario no ha lugar aquí y será eliminado. Para eso está la taberna pública.
Un saludo | |
|
| |
Perrete Invitado
| Tema: afiliacion Mar Mar 25, 2008 1:15 am | |
| Hola coleguis, me llamo Perrete (mi madre no me queria) y soy de Lerida. Me gusta de lo que hablais, me gusta....
Soy un vaquero sin vacas ya que se murio la que me dieron y ademas soy pobre y casi no encuentro trabajos y no venden vacas...bueno ya, que esto para afiliarme no para dar pena xDD. Un besete. |
|
| |
klibert
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: NUEVOS MIEMBROS Mar Mar 25, 2008 1:19 am | |
| Hola buenas, soy de fraga y me alisto. Solo eso... | |
|
| |
Frik
| Tema: Re: NUEVOS MIEMBROS Mar Mar 25, 2008 1:31 am | |
| bienvenidos! intentaremos crear vuestras delegaciones lo antes posible! | |
|
| |
fzm Invitado
| Tema: Re: NUEVOS MIEMBROS Mar Mar 25, 2008 7:58 pm | |
| ola yo me uno al partido estoy en osma castilla consegui un 30 % en las eleciones |
|
| |
Frik
| Tema: Re: NUEVOS MIEMBROS Mar Mar 25, 2008 8:18 pm | |
| bienvenido! cuando puedas entra en la seccion de tu delegacion ( osma ) y allí encontrarás a amadis,para ir armando la base de vuestra ciudad! saludos. | |
|
| |
fzm Invitado
| Tema: Re: NUEVOS MIEMBROS Mar Mar 25, 2008 8:45 pm | |
| donde estan las delegaciones? |
|
| |
Arcana Invitado
| Tema: Re: NUEVOS MIEMBROS Sáb Mar 29, 2008 2:25 am | |
| deseo registrarme me parecen ideas muy positivas y viables espero contar con vuestra aporbacion
saludos Arcana |
|
| |
josebuendia
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: NUEVOS MIEMBROS Mar Abr 01, 2008 5:55 pm | |
| Soy josebuendia, residente en Aranda y me uno al partido, ya que sus ideales me aprecen muy nobles y a la vez viables
Saludos Josebuendia | |
|
| |
sara
Cantidad de envíos : 31 Edad : 35 Localización : IG:Osma/IRL:Venezuela Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: NUEVOS MIEMBROS Miér Abr 02, 2008 9:33 pm | |
| Hola soy Sarangel De Osma, y me gusta sus ideas y las apoyo por eso quiero participar aqui | |
|
| |
jjelverde
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: NUEVOS MIEMBROS Miér Abr 09, 2008 10:50 am | |
| JJelverde,de la ciudad de Soria, cultivador de Maíz, me atraen los ideales de este partido. | |
|
| |
Eneas
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: NUEVOS MIEMBROS Miér Abr 09, 2008 3:06 pm | |
| Hola soy Eneas ,de zaragoza, cultivador de trigo. Quiro entar al partido porque comparto varias ideas y pienso q este parido es diferente al resto. Y sobre todo me atrae cmo se trata el tema religion.
Saludos | |
|
| |
jam15
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: NUEVOS MIEMBROS Miér Abr 09, 2008 10:07 pm | |
| Buenas tardes mi nombres es Jam 15. De Zargoza nivel 2 triguero y herrerp.Posiblemente sea en 6 dias alcalde de Zaragza (mi unica competencia son 2 personas qe se presentaron por error)me gustaria unirme a l militancia de este partido por su espirito de cambio espero me acepten.
Un saludo. | |
|
| |
Kamina
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: NUEVOS MIEMBROS Jue Abr 10, 2008 4:51 pm | |
| Hola soy Kamina de Zaragoza, triguero de nivel 1 y próximamente herrero y me gustaría unirme a vuestro partido porque estoy de acuerdo, sobre todo, en ayudar a los de nivel 0 8que la cosa está muy difícil). Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVOS MIEMBROS | |
| |
|
| |
| NUEVOS MIEMBROS | |
|