Partido Revolucionario Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Partido Revolucionario Medieval

Foro del Partido Revolucionario Medieval en los Reinos Renacientes
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NUEVOS MIEMBROS

Ir abajo 
+34
Kolo
Txabely
...
sincerox85
Jorgejuan
Mencey
ZaiKZz
Lady_Chalox
ramirodearagon
Tiberius
Neopirate
manjhoatea
Dannae
ylena
MeMoxD
kcapo
Amadis
Mariebes
Czech
Imnaril II
croskis
panchito36205
Kamina
jam15
Eneas
jjelverde
sara
josebuendia
klibert
Frik
pavesaurio
Poliphilus
cherno
Alberto I Castilla
38 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alberto I Castilla
Admin



Cantidad de envíos : 494
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS EmptySáb Mar 15, 2008 10:31 pm

Muy buenas:

Si compartes nuestras ideas y nuestras ganas de luchar para hacerlas realidad, únete a nosotros.

Deja aquí tu solicitud.

Preséntate... nombre, ciudad, oficio, motivos por los que quieres entrar al Partido... y lo que tú quieras... no te dé vergüenza, que estamos entre amigos... Smile

Un saludo

Alberto I Castilla


Última edición por Alberto I Castilla el Dom Mayo 11, 2008 1:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prevolucionariom.foroes.org
cherno

cherno


Cantidad de envíos : 259
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/03/2008

NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS EmptyJue Mar 20, 2008 9:00 pm

bueno, acá llegué yo, Cherno, de Tarragona, Cataluña. me pienso candidatear a alcalde...asi que hagamos rapido el partido para poder usar el sello!
ah, pensaba que vos que estás en Gerona podrias armar una campaña con Espumera bien fuerte por allá...
Volver arriba Ir abajo
http://nmaq.blogspot.com
Elena
Invitado




NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: saludo   NUEVOS MIEMBROS EmptyVie Mar 21, 2008 8:22 pm

Hola gente!!

Aquí estoy. Me gusta el programa, tiene buena pinta. Además, creo que esto le puede dar un giro a los RR, así habrá algo más que hacer aparte de recolectar verduras.

Un saludo,
Espumera

PD Firmé con mi nombre porque dice que el de Espumera ya está en uso...
Volver arriba Ir abajo
Amadis
Invitado




NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS EmptySáb Mar 22, 2008 6:48 pm

Muy buenas.
Justamente era esto lo que estaba buscando yo, una asociación donde se pueda defender a los niveles
mas débiles de RR.
Soy Amadis, de Osma (Reino de Castilla), por ahora soy nivel 0 pero dentro de poco espero ser recolector de trigo, que al parecer es de lo que mas se necesita.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
Poliphilus




Cantidad de envíos : 5
Localización : Grecia
Fecha de inscripción : 22/03/2008

NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS EmptySáb Mar 22, 2008 7:58 pm

Muy buenas companyeros!

Soy Poliphilus,me identifico con los pilares ideologicos del partido y creo que ya era tiempo ,para todos nosotros que compartimos una tal sencibilidad social y consciensia politica,a organisarlos y luchar de modo efectivo. Toda-o casi Twisted Evil - mi biografia IG esta en mi ficha IG.

Hasta la victoria siempre!
Volver arriba Ir abajo
Poliphilus




Cantidad de envíos : 5
Localización : Grecia
Fecha de inscripción : 22/03/2008

NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS EmptySáb Mar 22, 2008 7:59 pm

Muy buenas companyeros!

Soy Poliphilus,me identifico con los pilares ideologicos del partido y creo que ya era tiempo ,para todos nosotros que compartimos una tal sencibilidad social y consciensia politica,a organisarnos y luchar de modo efectivo. Toda-o casi Twisted Evil - mi biografia IG esta en mi ficha IG. Muchas gracias a Alberto por esa iniciativa.
Hasta la victoria siempre!
Volver arriba Ir abajo
pavesaurio

pavesaurio


Cantidad de envíos : 57
Localización : En la parroquia de Játiva, Valencia...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS EmptySáb Mar 22, 2008 8:10 pm

La verdad, me sentí también, muy identificado con tus posturas, tanto como Lord Poliphilus... sin embargo, debo hacer notar a este grupo, que vengo saliendo del peor fracaso en una magistratura en Játiva... a pesar de mi pésima experiencia, creo que puedo ser útil, al menos con ideas, ya que no pretendo volver a aparecer en cargos públicos... en cualquier caso, apoyo la idea, y si, a pesar del "impasse" que ocurrió en Játiva, y que en mi calidad de Ex-Tribuno asumo como tal, con todas las implicancias y responsabilidades que eso conlleva, puedo ser útil a esta naciente estructura, lo haré encantado.

Muchos saludos!

Pavesaurio
Cultivador de Trigo
Miembro del CAA
Volver arriba Ir abajo
cherno

cherno


Cantidad de envíos : 259
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/03/2008

NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS EmptyDom Mar 23, 2008 12:27 am

muy bueno, esto va creciendo.
estaria bueno pasarnos los msn para mantener, además de la seccion publica de este foro, un contacto mas fluido:

el mio es lavenganzadejacobo@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://nmaq.blogspot.com
Frik

Frik


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/03/2008

NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: saludos   NUEVOS MIEMBROS EmptyDom Mar 23, 2008 10:38 am

wenas el programa me gusta bastante.creo que es lo que el pueblo necesita.
si hay que poner ideas para el desarrollo contad conmigo.
creo que podemos hacer muchas cosas con y por el PRM.
salud para todos!
Volver arriba Ir abajo
Enigmáti
Invitado




NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS EmptyLun Mar 24, 2008 12:54 am

Hola! Sólo soy una curiosa molinera cuyo verdadero nombre desvelaré a su debido tiempo.

Me he inscrito en el foro para ver como es este partido y aún no sé si me afiliaré ...

Pese a haber usado el link que enviaron a mi correo me dice que es desconocido ese enlace y parece que activa mi cuenta. Alguien sabe qué pasa?
Volver arriba Ir abajo
cherno

cherno


Cantidad de envíos : 259
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/03/2008

NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS EmptyLun Mar 24, 2008 6:55 am

Enigmáti escribió:
Pese a haber usado el link que enviaron a mi correo me dice que es desconocido ese enlace y parece que activa mi cuenta. Alguien sabe qué pasa?

bueno, esperemos a que alguno de los moderadores se fije el problema.
de que ciudad sos?
Volver arriba Ir abajo
http://nmaq.blogspot.com
Alberto I Castilla
Admin



Cantidad de envíos : 494
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS EmptyLun Mar 24, 2008 11:08 am

Ya se actuó al respecto y se hizo de inmediato.

Aprovecho para recordar que esta sección está reservada para la afiliación de miembros y no para entablar debate. Los problemas, MP al Admin (Alberto I Castilla). Cualquier otro comentario no ha lugar aquí y será eliminado. Para eso está la taberna pública.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://prevolucionariom.foroes.org
Perrete
Invitado




NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: afiliacion   NUEVOS MIEMBROS EmptyMar Mar 25, 2008 1:15 am

Hola coleguis, me llamo Perrete (mi madre no me queria) y soy de Lerida. Me gusta de lo que hablais, me gusta....

Soy un vaquero sin vacas ya que se murio la que me dieron y ademas soy pobre y casi no encuentro trabajos y no venden vacas...bueno ya, que esto para afiliarme no para dar pena xDD. Un besete.
Volver arriba Ir abajo
klibert




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2008

NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS EmptyMar Mar 25, 2008 1:19 am

Hola buenas, soy de fraga y me alisto. Solo eso... bounce
Volver arriba Ir abajo
Frik

Frik


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/03/2008

NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS EmptyMar Mar 25, 2008 1:31 am

bienvenidos! intentaremos crear vuestras delegaciones lo antes posible!
Volver arriba Ir abajo
fzm
Invitado




NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS EmptyMar Mar 25, 2008 7:58 pm

ola yo me uno al partido estoy en osma castilla
consegui un 30 % en las eleciones
Volver arriba Ir abajo
Frik

Frik


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/03/2008

NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS EmptyMar Mar 25, 2008 8:18 pm

bienvenido!
cuando puedas entra en la seccion de tu delegacion ( osma ) y allí encontrarás a amadis,para ir armando la base de vuestra ciudad!
saludos.
Volver arriba Ir abajo
fzm
Invitado




NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS EmptyMar Mar 25, 2008 8:45 pm

donde estan las delegaciones?
lol!
Volver arriba Ir abajo
Arcana
Invitado




NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS EmptySáb Mar 29, 2008 2:25 am

deseo registrarme me parecen ideas muy positivas y viables
espero contar con vuestra aporbacion

saludos Arcana
Volver arriba Ir abajo
josebuendia




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2008

NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS EmptyMar Abr 01, 2008 5:55 pm

Soy josebuendia, residente en Aranda y me uno al partido, ya que sus ideales me aprecen muy nobles y a la vez viables

Saludos Josebuendia
Volver arriba Ir abajo
sara

sara


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Localización : IG:Osma/IRL:Venezuela
Fecha de inscripción : 02/04/2008

NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS EmptyMiér Abr 02, 2008 9:33 pm

Hola soy Sarangel De Osma, y me gusta sus ideas y las apoyo por eso quiero participar aqui
Volver arriba Ir abajo
jjelverde




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 09/04/2008

NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS EmptyMiér Abr 09, 2008 10:50 am

JJelverde,de la ciudad de Soria, cultivador de Maíz, me atraen los ideales de este partido.
Volver arriba Ir abajo
Eneas




Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 04/04/2008

NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS EmptyMiér Abr 09, 2008 3:06 pm

Hola soy Eneas ,de zaragoza, cultivador de trigo. Quiro entar al partido porque comparto varias ideas y pienso q este parido es diferente al resto. Y sobre todo me atrae cmo se trata el tema religion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jam15




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2008

NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS EmptyMiér Abr 09, 2008 10:07 pm

Buenas tardes mi nombres es Jam 15. De Zargoza nivel 2 triguero y herrerp.Posiblemente sea en 6 dias alcalde de Zaragza (mi unica competencia son 2 personas qe se presentaron por error)me gustaria unirme a l militancia de este partido por su espirito de cambio espero me acepten.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kamina




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2008

NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS EmptyJue Abr 10, 2008 4:51 pm

Hola soy Kamina de Zaragoza, triguero de nivel 1 y próximamente herrero y me gustaría unirme a vuestro partido porque estoy de acuerdo, sobre todo, en ayudar a los de nivel 0 8que la cosa está muy difícil).
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVOS MIEMBROS Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS MIEMBROS   NUEVOS MIEMBROS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVOS MIEMBROS
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Carnets de miembros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partido Revolucionario Medieval :: Sede Central :: Hall de entrada - Afiliación-
Cambiar a: