Partido Revolucionario Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Partido Revolucionario Medieval

Foro del Partido Revolucionario Medieval en los Reinos Renacientes
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Líneas Políticas Generales

Ir abajo 
AutorMensaje
Alberto I Castilla
Admin



Cantidad de envíos : 494
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Líneas Políticas Generales Empty
MensajeTema: Líneas Políticas Generales   Líneas Políticas Generales EmptyDom Mar 16, 2008 7:06 pm

Antes de afiliarte, lee el Programa General del Partido y confirma que estás de acuerdo:

PARTIDO REVOLUCIONARIO MEDIEVAL **P.R.M.**


¿Qué es el Partido Revolucionario Medieval?

PRM: Partido de clase

El PRM nace movido por la voluntad de sus miembros fundadores de luchar contra las desigualdades sociales y para la consecución de una justa redistribución de la riqueza.

Nuestro objetivo fundamental es defender los intereses de los desfavorecidos: niveles 0 y 1, respetando los derechos de artesanos y profesionales liberales, cuya existencia es necesaria para el progreso, bienestar y desarrollo de los pueblos.

No obstante, no renunciamos a la intención de avanzar en la igualdad de derechos y obligaciones de todos los habitantes de RR, con independencia de su estatus.

Somos el partido de los trabajadores, sin importar el nivel de los mismos. Si compartes nuestras ganas de trabajar por los pueblos y no únicamente pensando en el enriquecimiento personal, tú eres la clase la que aspiramos a representar.

PRM: Partido asambleario:

En el PRM todas la decisiones se tomarán de manera asamblearia, por obtención de mayoría simple de sus miembros. Cada voz igual a un voto. Cada voto vale igual.

PRM: Partido de acción:

Denunciaremos cuantas situaciones injustas probadas conozcamos que afecten lesivamente a los derechos de los ciudadanos. Pero no nos detendremos ahí: lucharemos activamente contra esas injusticias, la corrupción, la desinformación, abuso y acumulación de poder.

No dudaremos en tomar las medidas colectivas oportunas para la consecución de nuestros objetivos y la reivindicación de la manifestación, la huelga y otras medidas de presión y protesta activa como formas de legítima defensa de los derechos de nuestros compañeros.


PRM: Partido organizado:

La puesta en funcionamiento de actividades colectivas requiere una organización seria, clara, transparente y competente.

Existirá un cargo específico para cada función dentro del partido. Se creará una “jerarquía horizontal” para incentivar la promoción de los miembros en el Partido y con ella su participación en el mismo.

Existirá un Comité Ejecutivo que será la representación oficial de la Asamblea y del Partido y que dirigirá el mismo a tenor de lo que haya dictado la voz de la Asamblea con total trasparencia.

PRM: Partido vivo:

Queremos que el PRM se convierta en un referente de la vida pública en los RR, fomentando la participación activa en la vida social y política.

Activar la participación del pueblo en los eventos que ya existen pero también a través de la organización de actos culturales y actividades de ocio lúdico-festivas (RP y FRP), para dar respuesta a la demanda de los ciudadanos y conseguir, de paso, que muchos otros se involucren.

Intentaremos conseguir que el Partido sea una gran familia donde todos sus miembros se ayuden y trabajen juntos por seguir adelante.

PRM: Partido polar:

El PRM cree en el autogobierno y lo practica en sus instituciones. No es, por tanto, un partido, centralizador, sino un partido polar. Cada territorio donde tenga presencia contará con su propia Delegación y gozará de la independencia que le confiera la Asamblea.

Respetamos la identidad, culturas y realidades territoriales de los distintos pueblos de los RR y actuaremos en consecuencia.


PRM: Partido alternativo:

En muchas ciudades y Ducados, los partidos que se presentan a las elecciones dan la sensación de querer conseguir el poder a toda costa, olvidando que representan a los ciudadanos y que ese poder no es más que el vehículo para procurarlos bienestar y progreso. A veces parecen hienas peleándose por las migajas de carroña en que para ellos parece haberse convertido la representación popular. Esto provoca que se desvirtúe cualquier principio político, así como el hartazgo que produce en los ciudadanos esta visión desnaturalizada de la acción política, dando un pésimo ejemplo de comportamiento y de convivencia, por no hablar de los innumerables conflictos y rencillas personales que dinamitan la vida en común.

El PRM nace para luchar contra el bipartidismo (en algunos territorios, monopartidismo de facto) y para recoger todas esas voces que no se alzan porque no se atrevan o porque no quieren entrar en el juego descalificador que practican algunos.

PRM: Partido integrador:

Un pilar básico del PRM es la colaboración con las instituciones presentes en los RR. Así, la comunicación y cooperación con los Gremios es un aspecto nodal de nuestra política de protección de los derechos de los trabajadores. Además de los Gremios, la colaboración e intercambio con asociaciones culturales, de intelectuales, partidos políticos y corrientes de pensamiento de progreso, es para el PRM prioritario.

El PRM no busca el poder por puro narcisismo ni egolatría. Por eso, está abierto a la integración en su seno, a modo de coalición, de todos aquellos partidos que coincidan en sus principios y objetivos políticos con el fin de sumar fuerzas para alcanzar retos comunes.

PRM: Partido internacionalista:

El PRM es el partido de los trabajadores. Por eso, no puede limitar su ámbito de actuación a un determinado territorio, a un determinado Condado, ni siquiera a un determinado Estado. Así pues, el PRM es un partido internacionalista que establecerá su actividad, en cuanto la demanda social así lo requiera y en la medida de sus posibilidades, en cuantos territorios sea posible. El horizonte del PRM es ilimitado, como la voluntad de trabajo de sus miembros.


PRM: Partido ambicioso:

Recogeremos todas aquellas sugerencias, ideas y propuestas interesantes que puedan aplicarse IG para proponerlas a los administradores del juego.
Para ello, no solo necesitamos buenas ideas, sino mucha gente que esé dispuesta a defenderlas y a hacer fuerza para conseguirlas.


PRM y las Instituciones:

Reconocemos la Monarquía como actual modelo de Estado que debe velar por el bienestar de sus súbditos, sin menoscabo de la facultad de los mismos a organizarse como ciudadanos libres con el fin de alcanzar los objetivos de un mundo más justo y equilibrado que representa nuestro Partido, con independencia de la forma de Estado o de Gobierno, en una determinada coyuntura política, económica y social.

Trabajaremos para alcanza la separación, independencia y autonomía de Poder Jucidial respecto del poder político.

Participa en nuestra Revolución: un cambio a lo grande en los RR para mejorar la vida de sus ciudadanos.

PRM: Tu Partido
Volver arriba Ir abajo
https://prevolucionariom.foroes.org
 
Líneas Políticas Generales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partido Revolucionario Medieval :: Archivos del Partido :: Pilares Ideológicos-
Cambiar a: