No sé si este es el lugar más adecuado para dejar un anuncio de este tipo, si no es así, pido que muevan el tema donde crean más conveniente.
Este anuncio va destinado a todos las ciudadanas y ciudadanos de Castilla, y por extensión a todos los ciudadanos de los llamados Reinos Hispánicos. Como algunos ya saben, en La Plaza Mayor de Castilla se está llevando a cabo unos debates donde se está decidiendo la composición de las futuras cortes. Quienes debaten son apenas 12 o 13 personas, y si no intervenimos ofreciendo una alternativa, estas cortes se van a aprobar por ellos mismos. La propuesta de estas personas son unas cortes donde la nobleza y los privilegiados tengan un gran peso, y el pueblo apenas aparezca representado, que no hace falta decir que somos la mayoría. Por eso pido aquí que quien esté en contra de ello se pronuncie en el Foro español de los Reinos Renacientes, en El Palacio Real -- La Plaza Mayor de la Corona de Castilla -- Dudas existenciales y terrenales: Debate sobre Cortes.
Si apelo a vosotros es porque necesito vuestra ayuda y creo que las personas que creen en los ideales de este partido no pueden estar a favor de un proceso de creación de Cortes que no cuente con la opinión del pueblo.
Mis propuestas en ese debate son básicamente dos:
1. Un modelo alternativo de Estado, con Cortes en las que no haya representantes sino que cualquier ciudadano pueda participar en la elaboración y aprobación de leyes y en la toma de decisiones.
2. Que los modelos que en este debate se han presentado, sean expuestos a Referéndum para que sea la ciudadanía la que decida cuál es el modelo que prefieren.
Ruego vuestra participación para que unos pocos no decidan lo que acontece a la totalidad.
Atentamente y agradecido por dejarme este espacio donde hablar,
el ciudadano Gusito.