Partido Revolucionario Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Partido Revolucionario Medieval

Foro del Partido Revolucionario Medieval en los Reinos Renacientes
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Por una Castilla democrática

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gusito
Invitado




Por una Castilla democrática Empty
MensajeTema: Por una Castilla democrática   Por una Castilla democrática EmptyMiér Jul 09, 2008 5:24 pm

No sé si este es el lugar más adecuado para dejar un anuncio de este tipo, si no es así, pido que muevan el tema donde crean más conveniente.

Este anuncio va destinado a todos las ciudadanas y ciudadanos de Castilla, y por extensión a todos los ciudadanos de los llamados Reinos Hispánicos. Como algunos ya saben, en La Plaza Mayor de Castilla se está llevando a cabo unos debates donde se está decidiendo la composición de las futuras cortes. Quienes debaten son apenas 12 o 13 personas, y si no intervenimos ofreciendo una alternativa, estas cortes se van a aprobar por ellos mismos. La propuesta de estas personas son unas cortes donde la nobleza y los privilegiados tengan un gran peso, y el pueblo apenas aparezca representado, que no hace falta decir que somos la mayoría. Por eso pido aquí que quien esté en contra de ello se pronuncie en el Foro español de los Reinos Renacientes, en El Palacio Real -- La Plaza Mayor de la Corona de Castilla -- Dudas existenciales y terrenales: Debate sobre Cortes.

Si apelo a vosotros es porque necesito vuestra ayuda y creo que las personas que creen en los ideales de este partido no pueden estar a favor de un proceso de creación de Cortes que no cuente con la opinión del pueblo.

Mis propuestas en ese debate son básicamente dos:

1. Un modelo alternativo de Estado, con Cortes en las que no haya representantes sino que cualquier ciudadano pueda participar en la elaboración y aprobación de leyes y en la toma de decisiones.

2. Que los modelos que en este debate se han presentado, sean expuestos a Referéndum para que sea la ciudadanía la que decida cuál es el modelo que prefieren.

Ruego vuestra participación para que unos pocos no decidan lo que acontece a la totalidad.

Atentamente y agradecido por dejarme este espacio donde hablar,

el ciudadano Gusito.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Chalox

Lady_Chalox


Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Localización : Neuquen Argentina
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Por una Castilla democrática Empty
MensajeTema: Re: Por una Castilla democrática   Por una Castilla democrática EmptyJue Jul 10, 2008 12:44 am

Compañeros!! La verdad que esto que plantea el compañero es muy grave!!! Vamos a dejar que los poderosos y ricos se apoderen de la corte?? Creo compañeros como lo postie en foro de los RR, que aqui todo el puieblo debe participar, no solamente la clase alta. Creo que como partido debemos sacar un documento donde se plantee nuestra opinion, si es que todos compartimos lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Alberto I Castilla
Admin



Cantidad de envíos : 494
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Por una Castilla democrática Empty
MensajeTema: Re: Por una Castilla democrática   Por una Castilla democrática EmptyJue Jul 10, 2008 12:11 pm

La Asamblea del PRM ya se ha puesto en marcha yen estos momentos hay varios compañeros trabjando en el tema.

Muchas gracias por tu intervención, Gusito. Nos gustaría poder seguri contando con tu participación en éste y en cuántos temas afecten a la vida de los RR.

Atentamente

Alberto I Castilla
Volver arriba Ir abajo
https://prevolucionariom.foroes.org
Gusito
Invitado




Por una Castilla democrática Empty
MensajeTema: Re: Por una Castilla democrática   Por una Castilla democrática EmptyJue Jul 10, 2008 6:14 pm

Agradezco vuestro apoyo, gracias a nuestra insistencia parece ser que están cediendo y estarían dispuestos a realizar un referéndum para consultar a la ciudadanía cuál es el modelo de Estado (Cortes más o menos representativas o Cortes populares con una democracia directa) para Castilla. Hoy espero poder presentar en el debate el mecanismo por el cual llevar a cabo dicho referéndum. Espero seguir contando con vuestro apoyo. Por supuesto, que podéis contar con el mio.

Muy agradecido,

Gusito.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Chalox

Lady_Chalox


Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Localización : Neuquen Argentina
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Por una Castilla democrática Empty
MensajeTema: Re: Por una Castilla democrática   Por una Castilla democrática EmptyJue Jul 10, 2008 8:35 pm

Hola! Solo queria comentar que opine sobre este tema y unos ciudadanos que no comparten la idea de la democracia me agredieron por no pertenecer al reino de castilla Sad pero no importa compañeros seguire insistiendo! Gusito estoy contgo!!
Volver arriba Ir abajo
Alberto I Castilla
Admin



Cantidad de envíos : 494
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Por una Castilla democrática Empty
MensajeTema: Re: Por una Castilla democrática   Por una Castilla democrática EmptyVie Jul 11, 2008 1:36 am

Contad con el apoyo de un catalán para conseguir una Castilla democrática y libre Wink
Volver arriba Ir abajo
https://prevolucionariom.foroes.org
Gusito
Invitado




Por una Castilla democrática Empty
MensajeTema: Renuncia   Por una Castilla democrática EmptyJue Jul 17, 2008 12:42 am

Estimados compañeros:

Quisiera agradecerles su apoyo, muchas gracias. Tengo no obstante que comunicarles que he acabado desistiendo en mi intención de llevar a cabo un referéndum. Allí podrán encontrar parte de los motivos por los cuales he tomado esta decisión. Siento haberles decepcionado.

Un poco desanimado,

el ciudadano Gusito.


P.D. Me inscribiré en el partido para intentar trabajar desde él.
Volver arriba Ir abajo
Amadis

Amadis


Cantidad de envíos : 231
Localización : IG - Osma / IRL - Madrid
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Por una Castilla democrática Empty
MensajeTema: Re: Por una Castilla democrática   Por una Castilla democrática EmptyJue Jul 17, 2008 12:58 pm

Estimado ciudadano Gusito.

Hablo en mi nombre y creo que en el de todos al decirte que en ningún momento has decepcionado a nadie, muy al contrario ya que has sido de los pocos que han dado un paso al frente para expresar tus opiniones y además sugerir propuestas y soluciones para formalizar tus ideas.

He leído el último post de la ciudadana Ximena en el debate sobre el referéndum y déjame decirte que tienes todo mi apoyo y que si en algún momento te sancionasen por tus palabras haremos actos de protesta para que se entere todo el mundo de tal injusticia.

Por último darte la bienvenida al partido esperando que saquemos grandes ideas adelante.

Animo y a seguir adelante.

Un abrazo.

Amadis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por una Castilla democrática Empty
MensajeTema: Re: Por una Castilla democrática   Por una Castilla democrática Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por una Castilla democrática
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa Alberto I Castilla - Girona
» (AAP) 15-04-2008 : Entrevista con Alberto I de Castilla, fundador del Partido Revolucionario Medieval.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Partido Revolucionario Medieval :: Ludoteca :: Taberna-
Cambiar a: