Lady_Chalox
Cantidad de envíos : 30 Edad : 39 Localización : Neuquen Argentina Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Alguien de Caspe? Sáb Jun 14, 2008 6:16 am | |
| Hola queridos compañeros!!! Para los que no me conocen soy Lady_Chalox y entre hace poco al partido!! Me gustaría saber quienes son de Caspe!! Tambien queria proponer no se que les parece la idea, ponernos de acuerdo en un dia y una hora y conectarnos todos los que podamos y conocernos por medio del chat de esta pagina, asi conocemos a los que estan y ustedes nos conocen a los que entramos. Bueno compañeros me despido, saludos para todos!!!
Lady_Chalox
"sepan los nacidos y los que están por nacer que nacimos para vencer y no para ser vencidos" | |
|
cherno
Cantidad de envíos : 259 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Alguien de Caspe? Sáb Jun 14, 2008 7:22 am | |
| hola che hagamos un horario americano y europeo, porque se nos va a complicar juntarnos todos a la misma hora pero muy buena tu propuesta, la verdad que hace tiempo debimos haber pautado algo asi como un "horario de encuentro"
Última edición por cherno el Sáb Jun 14, 2008 7:07 pm, editado 1 vez | |
|
Alberto I Castilla Admin
Cantidad de envíos : 494 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Alguien de Caspe? Sáb Jun 14, 2008 11:40 am | |
| - Alberto I Castilla escribió:
- Lady Chalox, has propuesto dos temas en el mismo hilo. Siendo coherentes con el título, se quedará abierto este en la taberna para encontrarte con tus vecinos de Caspe. El tema de los horarios de conexión está siendo tratado en la parte interna del PRM. Todos los mensajes al respecto, allí, por favor. Por razones de orden y seguridad se editarán todos los mensajes relativos a horarios de conexión. Dudas o reclamaciones por MP.
| |
|
Kolo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Localización : Huesca, Aragón Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Alguien de Caspe? Miér Oct 22, 2008 7:47 am | |
| Hola... Yo soy de Caspe, tal vez no te acordés de mi, pero bueno, soy de allá... actualmente me encuentro viajando por Aragón y sus alrededores...aunque es algo peligroso ahora...jajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien de Caspe? | |
| |
|